Casa de Stephanie Lego Friends barata 52€ al -30% descuento

Si tienes algún peque por casa y te ha pedido ya la casa de Stephanie para Navidades, no te pierdas este chollo y cómprala ahora en Amazon España más barata. Es la casa de Stephanie Lego Friends barata y se queda a un 30% de descuento, por 52,44 euros. En el corteingles está por 76€, en juguetilandia por 74,99 euros y en Amazon por menos ¿te lo vas a perder?

casa de stephanie lego friends barata blog de ofertas bdo

¿Quieres la casa de stephanie lego friends barata? Ahora puede ser tuya por solo 52,44 euros entrando aquí

Si te gusta que tu hijo pase tiempo jugando con juegos de toda la vida y no tanto con ordenadores, tablets y tecnología, los Lego son buenos juegos porque divierten y con ellos desarrollan la habilidad de las manos, fomentan la creatividad, imaginación y la inteligencia. Estarán entretenidos por horas en casa y están muy bien hechos.

En este caso hemos encontrado la casa de Stephanie Lego Friends barata y es un juego que está indicado para niños desde los 6 hasta los 12 años aproximadamente como podemos ver en la caja. En la caja también vemos el modelo y es el 41314. Es una casa bastante amplia y mide: 22 x 25.x 27 cm. Incluye una casita más pequeña para la mascota, el conejo y 3 minifiguras: Stephanie, su papá James y su mamá Alicia y a Chili, el conejo.

La casa de Sptephanie es bastante grande: contiene dos plantas y en ella podemos ver: cocina, porche, salón, escaleras, dormitorio, cuarto de baño, oficina. Cada estancia viene bastante bien equipada y el dormitorio tiene hasta balcón. La zona del porche tiene jardín y columpio además de la casita del conejito. Es una casa que está muy bien hecha y que incorpora un montón de accesorios para que el peque pueda jugar con ella nada más montarla. Entre ellos vemos:  revistas, cepillo, cupcakes, sartén, etc.

Así que si te ha lan pedido ya para los Reyes, aprovecha y cómprala ahora que tiene un 30% de descuento en Amazon. Porque todo lo que podamos ahorrar en las compras de Navidad está bien y aquí en blogdeofertas.com te avisaremos de los mejores chollos.