¡Chollo! Cebra Parlanchina Fisher-Price barata 28,88€ al -34% Descuento

Si tienes un peque por casa o en la familia y quieres hacerle algún regalo y te gustan los juguetes de marcas de toda la vida como Fisher-Price, no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es la cebra parlanchina Fisher-Price barata y es que está ahora por solo 28,88 euros en Amazon, con un gran 41% de descuento. Si vemos en otras páginas como elcorteingles.es está a 34,95euros rebajada y su precio era 52 euros y en toysrous.es está por 34,99 euros.

cebra parlanchina fisher-price barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la cebra parlanchina Fisher-Price barata? Ahora puede ser tuya por solo 28,88 euros aquí

La cebra parlanchina Fisher-Price barata es un juguete de primeros pasos de bebé. Es el modelo de caja Mattel DLD87. Es una cebra de gran ayuda para el desarrollo infantil. Con este juguete podrá aprender las primeras palabras y además le sirve de ayuda para dar los primeros pasos. Es una cebra que gira, da vueltas y rueda. Además viene con muchas actividades para que el niño pueda jugar sentado. Además incluye un libro y botones luminosos que activan canciones y frases.

Cuando avanzan los meses y el peque empieza a caminar, esta cebra les ayudará como andador ya que tiene cuatro rueda y facilita el aprendizaje de los peques. Además emite frases y canciones que animan al peque a seguir caminando con confianza.

Es decir, esta cebra parlanchina Fisher-Price barata tiene dos opciones de juego. Uno para los más peques que aprendan sentado jugando y otro, para cuando empiezan a dar los primeros pasos que sirve de andador. Gracias a las actividades manuales que ofrece el peque podrá ejercitar la motricidad fina de la mano y cuando se pone de pie, camina, coge objetos, utilizará la motricidad gruesa.

Así que si te gusta este juguete para tu peque o para regalar aprovecha porque ahora está genial de precio entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!