¡Chollo! Cepillo Oral-B Pro 2 2500 CrossAction barato 32€

¿Buscas un cepillo eléctrico para casa? Ahora puedes llevarte este cepillo Oral-B Pro 2 2500 CrossAction por solo 32 euros. Acaba de bajar de precio como puedes ver en la gráfica así que está genial si necesitas uno y no quieres gastar demasiado dinero y el dentista te ha recomendado que lo utilices y ya te has decidido por uno eléctrico

cepillo Oral-B Pro 2 2500 CrossAction barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este cepillo Oral-B Pro 2 2500 CrossAction barato? Ahora puede ser tuyo por solo 32 euros aquí

Actualización 17-4-2019: Baja de precio a tan sólo 32€ ¡no lo dudes!

Con este cepillo de dientes podrás quitarte hasta un 100% más de placa que con los cepillos antiguos manuales. Una vez que empieces a utilizarlo lo notarás en pocos días. Este cepillo protege mejor las encías gracias al control de presión que reduce la velocidad del cepillado y emite una señal si haces demasiada presión para que disminuyas la presión.

Con el cepillo Oral-B Pro 2 2500 CrossAction barato podrás cepillarte los dientes en dos modos: estándar y suave, según tengas la boca. Los cabezales los encontramos en el mercado de distintas formas y podrás probar para ver con cual te cepillas mejor. El tiempo recomendado de cepillado es de dos minutos y cada 30 segundos te va avisando para que cambies de zona.

Es compatible con todos estos recambios: CrossAction, 3dwhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, precisión Clean, FlossAction, Tri zona, Dual Clean, Power Tip, Ortho Care.

Así que si quieres un cepillo eléctrico para casa o para regalarle a tus papis, abus, aprovecha y llévate este ahora que es de Oral-B y está muy bien de precio. Entra en este enlace y cómpralo por solo 32 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta» en las redes sociales 😉