¡Chollo! Chanclas Havaianas baratas 10€ al -40% Descuento

¿Quieres ahora que están al 40% de descuento estas chanclas Havaianas baratas? Puedes elegir entre los dos tonos de azules y llevártelas por sólo 10,80 euros. Están todas las tallas disponibles con este buen descuentoChanclas Havaianas baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas bdo

¿Quieres estas chanclas Havaianas baratas? Ahora pueden ser tuyas por sólo 10,80 euros aquí

Si utilizas este tipo de chanclas en verano y las tienes tanto para estar por casa como para salir a dar una vuelta e ir a la playa, piscina, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Son estas chanclas Havaianas baratas y es que están ahora todas las tallas disponibles en estos dos colores de la foto al 40% de descuento, es decir a sólo 10,80 euros.

Estas chanclas Havaianas baratas son las de color celeste: Turquesa (Turquoise 0212) y las de color azul:  Azul (Navy Blue 0555). Unas chanclas cómodas para usar en verano y que tus pies vayan frescos y libres de sudor. Son de agarre al dedo y en esa tira vemos el nombre de la marca escrito. Son chanclas de goma confeccionadas en caucho y que no pesan nada. Tienen una altura de 1cm.

Ahora mismo encontramos estas chanclas Havaianas baratas desde la talla 33 hasta la 46 incluidas. Están en los dos colores prácticamente todas las tallas al 40% de descuento así que por sólo 10,80 euros están genial. Si tus chanclas de otros veranos están ya regular y no crees que te aguanten todo este verano, aprovecha porque en los dos colores tiene un buen descuento.

Encontramos más de 50 opiniones en Amazon y las califican con 3.7 sobre 5 estrellas. Modelo clásico de esta marca, la suela blanda, amortigua, en definitiva cómodas. Buena calidad y mejor precio que en tiendas físicas. Así que si las quieres, entra en este enlace y  llévatelas ahora que están baratas.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com