¡Chollo! Chanclas Tommy Hilfiger M1285 baratas desde 17,9€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que tienen hasta un 40% de descuento estas chanclas Tommy Hilfiger M1285 baratas? Llévate unas chanclas de chica en el color que más te gusten ahora que están todas las tallas por sólo 17-19 euros

Chanclas Tommy Hilfiger M1285 baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas bdo

¿Quieres estas chanclas Tommy Hilfiger M1285 baratas? Ahora pueden ser tuyas desde sólo 17,94 euros aquí

Si estás buscando unas chanclas de verano para estar por casa o ir de vacaciones a la costa, no te pierdas este chollo que encontramos gracias a Lorena que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Son estas chulas chanclas Tommy Hilfiger M1285 baratas y es que están en estos dos tonos de la foto: azul (riviera 415) y rosa ( bright rose 623) con muy buenos descuentos en todas sus tallas. Entre un 35% y 40% de descuento.

Estas chanclas Tommy Hilfiger M1285 baratas son de chica y están genial para esta época de verano. Llevan agarre con sujeción en la zona de los dedos así que si os gusta este tipo de chanclas y las vuestras están regular, aprovechad porque son de marca y tienen muy buen descuento. En la zona de la tira de agarre vemos la bandera de la marca estampada y en la zona de la suela el nombre.

Son chanclas de verano cómodas y con la que tus pies irán frescos y transpirarán bien. Están confeccionadas en goma y llevan tacón de 2cm así que son cómodas al no ser tan planas. Ahora mismo encontramos estas chanclas baratas desde la talla 36 hasta la 42 incluidas. En azul están casi todas las tallas a 17,94 euros y en rosa hasta la talla 40 entre 17-19 euros.

Así que si necesitas unas chanclas para las vacaciones o para tener por si las tuyas se te rompen, aprovecha y llévatelas ahora baratas entrando en este enlace.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com