¡Chollo! Chandal Adidas Basics barato 29,9€ al -38% Descuento

Si eres de los que les gusta utilizar en el tiempo de otoño e invierno chandal y los prefieres de marcas de toda la vida, no te pierdas este gran chollo que encontramos en Amazon España. Es este chulo chandal Adidas Basics barato y es que está ahora en varias de sus  tallas por solo 29,95 euros con envío gratis incluido. Debido al bajo precio muchas están sin stock, pero puedes comprarlo barato y ya te mandarán un email cuando esté disponible, para enviártelo y cobrártelo.

Chandal Adidas Basics barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este chandal Adidas Basics barato? Ahora puede ser tuyo desde solo 29,95 euros aquí

El chandal Adidas Basics barato es el de la foto, color: negro (reauni/blanco), es decir un chandal negro con la parte de arriba del pecho en tono azul eléctrico. Lleva el logotipo de la marca en la parte superior a la altura del pecho en el lado izquierdo. Lleva cierre con cremallera en la zona del centro y tiene dos bolsillos laterales.

El chandal Adidas Basics barato está compuesto por la parte de arriba y los pantalones, que los podrás utilizar juntos o por separado, según te interese. El pantalón es entero negro de corte normal y con el bajo normal también. El logotipo de la marca va en la parte inferior del bolsillo izquierdo y cuenta con dos bolsillos a los laterales.

Este chandal Adidas Basics barato está fabricado en poliéster reciclado. Los pantalones tienen la cintura elástica con cordón y son muy cómodos. Ahora mismo lo encontramos barato solo en este color y en algunas de sus tallas.

Así que si te gusta para ti o para regalar aprovecha porque un chandal Adidas completo por solo 29,95 euros está genial. Corre antes de que vuelva a subir de precio. Entra en este enlace y llévatelo mucho más barato.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!