¡Chollo! Chandal Kappa Trainingsanzug barato 23,9€

¿Quieres este chulo chandal Kappa Trainingsanzug barato? ahora puedes llevártelo en el color de la foto por solo 23,95 euros. Un color chulo y diferente a los típicos aunque si eres más clásico puedes llevártelo por unos euros más en los colores de siempre ¿te lo vas a perder?

Chandal Kappa  Trainingsanzug barato oferta blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres este chandal Kappa Trainingsanzug barato? ahora puede ser tuyo por solo 23,95 euros aquí

Este chandal Kappa Trainingsanzug barato es de niños y está disponible en todas las tallas del enlace por solo 23,95 euros. Un precio que está genial para una prenda muy cómoda y chula que usamos a diario en invierno. Este chandal de niños va con una parte de arriba tipo chaqueta con cremallera en tonos verdes y la parte del pantalón en tonos negros.

El chandal Kappa Trainingsanzug barato lleva la parte de arriba con el logotipo de la marca en blanco en la zona del pecho en el lado izquierdo y también en los laterales de las dos mangas. Los puños y el bajo van con patente y lleva dos bolsillos laterales. Tiene cierre con cremallera en el centro. La parte del pantalón lleva elástico en la cintura y dos bolsillos laterales. Justo debajo del bolsillo de la pierna derecha, vemos el logotipo de la marca en tonos blancos. El pantalón lleva puño en la zona de los tobillos.Está confeccionado en poliéster al 100%

Este chandal Kappa Trainingsanzug barato está disponible en las tallas: 140, 152, 164 y 176. Un chandal completo que está genial por este precio y más para niños que con el deporte y las caídas machacan mucho la ropa. Así que si lo quieres para tu hijo, entra en este enlace y llévatelo ahora que está más barato.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!