¡Chollo! Chaqueta Helly Hansen Dubliner barata 51,9€ -57% Descuento

Baja de precio en las ofertas de la semana del Black Friday y hoy puedes comprar el modelo de chaqueta Helly Hansen Dubliner barata. Ahora con un 57% de descuento ¿te lo vas a perder? Genial para ti o para regalo. Solo 51,9€ de las marcas más vendidas ¡corre!

helly hansen dubliner barata

Comprar Chaqueta Helly Hansen Dubliner barata, desde solo 51,99 euros aquí

Actualización 23-3-2021: Baja de precio por Ofertas primavera

Si te gusta este tipo de prendas y te gusta ir a la moda, aprovecha esta oferta porque Helly Hansen es una marca que cada día se está viendo más y es una buena chaqueta para las próximas estaciones. Ahora acabamos de encontrarla en Amazon España desde 68, un fantástico 57% de descuento. Si entramos en la página oficial, shop.hellyhansen.com la encontramos disponible en varios colores y todas a 110 euros, así que como verás en Amazon está bastante mejor.

Esta chaqueta Helly Hansen Dubliner es una chaqueta con forro de secado rápido, así que si en tu ciudad la lluvia es habitual te puede venir genial. Cuenta con forro y tratamiento de impermeabilidad duradera. Está fabricado en tejido con dos capas: en poliester al 100%  y exteriormente sintético. Tienes la opción de llevar la capucha puesta o guardada. Cuenta con bolsillos interiores y exteriores para que puedas llevar tus cosas bien guardadas.

Esta chula chaqueta Helly Hansen Dubliner tiene el largo hasta la cadera y viene genial para todas las ciudades ya que es impermeable, cortavientos y transpirable. Tiene un diseño muy atractivo y chulo para utilizar a diario. Lleva estampado el nombre de la marca en la parte superior izquierda del pecho, en la manga y en la parte posterior en la zona del cuello. Según las opiniones que vemos en Amazon tiene 4.8 sobre 5 estrellas que la hace muy positiva.

Otras veces barata aquí en estos colores: Así que si te gusta esta chaqueta Helly Hansen Dubliner en alguno de estos tres colores aprovecha y entra en este enlace. Las tallas Small, Medium, large y XL a un fantástico 57% de descuento en prácticamente los tres colores de la foto que son: Rojo (162 Red), Negro (990 Black) y Azul Marino (597 Navy).

chaqueta Helly Hansen Dubliner barata oferta descuento chollo blog de ofertas