¡Chollo! Chaqueta Helly Hansen Jr Seven J barata 56€ -36% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 36% de descuento esta chula chaqueta Helly Hansen Jr Seven J barata en color negro? Una chaqueta de moda y de niño para que pueda ir abrigado y protegido de la lluvia a diario

Chaqueta Helly Hansen Jr Seven J  barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .

¿Quieres esta chaqueta Helly Hansen Jr Seven J barata? Ahora puede ser tuya por sólo 56,82 euros aquí

Si tienes algún chico por casa que necesite una prenda de abrigo y además que sea impermeable, no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España sólo en color negro. Es esta chula chaqueta Helly Hansen Jr Seven J barata y es que acaba de bajar de precio y se queda por sólo 56,82 euros. En el resto de color puedes ver que no baja de 100 euros y en la página oficial hellyhansen.com está disponible a 90 euros.

Esta chaqueta de niños Helly Hansen Jr Seven J barata es negra y es prácticamente el mismo modelo que en adulto. Van con cierre con cremallera en el centro y ésta recubierta para que no entre frío por ahí. Lleva dos bolsillos a los lados con cremallera y capucha. El logotipo de la marca lo vemos en la parte superior izquierda del pecho.

Ahora mismo encontramos esta chaqueta Helly Hansen disponible y barata desde la talla 8 hasta la 16 incluida. La 16 sube unos euros, pero también tiene buen descuento. Todas tienen envío gratuito y es una prenda que está genial para lo que queda de lluvias y próximos años. Al ser negra combina muy bien con toda la ropa y te servirá tanto para ir con ropa arreglada, como vaqueros, chandal.

Una buena chaqueta impermeable, cortavientos y transpirable para niños. Tiene un tratamiento duradero repelente al agua y está bien sellado para que no entre frío ni aíre por ningún lado. Así que si te gusta para tu hijo aprovecha que está barata entrando en este enlace en color negro.