¡Chollo! Chaqueta Hugo Boss Orange Jermon barata 177€ -64% Descuento

¿Quieres esta buena y bonita chaqueta Hugo Boss Orange Jermon en tonos marrones ahora que con las rebajas de amazon más el 10% adicional la encontramos muy bien de precio?

chaqueta hugo boss Orange Jermon barata oferta descuento chollo blog de oferta

Comprar Chaqueta Hugo Boss Orange Jermon barata por sólo 177,26 euros aquí

Si te gustan las chaquetas de piel de buenas marcas y calidad, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula y buena chaqueta Hugo Boss Orange Jermon en marrón a un fantástico 64% de descuento en Amazon España. Por sólo 177,26 euros una buena chaqueta de piel de la marca Hugo Boss que costaba 499 euros según marca la página oficial, es todo un buen chollo. En la página Hugoboss.com vemos que rebajada está a 299 euros. En zalando.es está a 274,95 euros y en Amazon por bastante menos. Marca 196,96 euros, pero como está dentro de la promoción 10% adicional hasta el domingo 14/08/2016 se queda por sólo 177,26 euros.

chaqueta hugo boss orange jermon barata ofera descuento chollo blog de oferta

Como vemos en la foto anterior, para que te aplique Amazon el 10% de descuento tienes que aplicar el código 10ADICIONAL en el paso de compra o confirmación. Esta chaqueta Hugo Boss Orange Jermon es de color marrón oscuro. Es 100% cuero, cuero de oveja. Recomiendan no lavar, no planchar y limpiar en seco con F rebajado.

Esta chaqueta Hugo Boss Orange Jermon tiene un diseño sencillo y bonito confeccionado en piel de oveja de alta calidad. Tiene costuras en los hombros y parte posterior de la cadera para realzar la silueta. El cuello es tipo mao pequeño y está muy chula para todos los días y es un tipo de chaquetas que no pasan de moda. Presenta cierre con cremallera en el centro para que la lleves abierta o cerrada. Dispone dos bolsillos laterales.

Ahora mismo encontramos esta chaqueta de piel de Hugo Boss disponible en amazon en dos colores, pero es el marrón el que tiene buen descuento. Entra en este enlace y llévatela desde la talla S hasta la XL incluidas, todas a 177,26 euros aplicando el código 10ADICIONAL.