¡Chollo! Chaqueta Levis Varsity barata desde 60€ -57% Descuento

¿Quieres ahora que tiene hasta un 57% de descuento según talla esta chula chaqueta Levis Varsity barata en color negro? Aprovecha las últimas ofertas de rebajas y no te quedes sin una chula prenda de arriba para todos los días

chaqueta levis varsity barata oferta chollo blog de oferta descuento

¿Quieres esta chaqueta Levis Varsity barata?Ahora puede ser tuya  por desde sólo 60,72 euros aquí

Si te gustan las chaquetas tipo Bomber y más si son de buenas marcas, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula chaqueta Levis Varsity en negra a muy buen precio en Amazon España. Desde sólo 60,72 euros una buena chaqueta que en verde no baja de 114 euros. Si te gusta ahora la puedes tenerla con hasta un 57% de descuento, todo un chollo.

Esta chaqueta Levis Varsity es una chaqueta tipo bomber, con cierre con cremallera en el centro. Lleva bolsillos laterales y el bajo de la chaqueta y los puños con patente. Tiene un color perfecto para poder usarla a diario sin cansarte de verla. Combina muy bien con toda la ropa y queda chula abierta como vemos en la foto o si hace frío cerrada con cremallera. Está confeccionada en algodón, poliester y otras telas. Se puede lavar en lavadora y está muy bien para entretiempo o invierno según donde viváis.

Esta chaqueta Levis Varsity la encontramos disponible en negra y barata desde la talla S hasta la XXL. Se quedan desde 60 a 67 euros, según talla, es decir un 52-57% descuento. Las tallas de la chaqueta negra son las que van entre paréntesis. Las demás son de la chaqueta verde que está mucho más cara.

Según las opiniones de la chaqueta Levis Varsity de los clientes de amazon que la tienen y opinan, le dan 4.3 sobre 5 estrellas. Si buscas un bomber de buena calidad, este es perfecto como todo lo de Levis.  Ligera y acolchada, largo adecuado y perfecta ahora que están de moda.

Así que si te gustan las bomber y te ha gustado esta negra no desaproveches la oportunidad de tenerla ahora barata. Entra en este enlace y llévate esta chaqueta Levis ahora que está a un 52-57% de descuento.