¡Chollo! Chaqueta Napapijri Rainforest Slim barata 88,9€ ► 42% Descuento

¿Quieres esta chaqueta Napapijri Rainforest Slim en tono azul, una chaqueta de moda ahora en rebajas barata?

chaqueta napapijri RAINFOREST SLIM barata oferta descuento chollo bdo

Oferta en Chaqueta Napapijri Rainforest Slim por solo 88,90 euros aquí

Si viste el otoño-invierno pasado a muchos con este tipo de chaquetas/chubasquero y te gustaba, pero no conocías la marca y precio, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar ahora en amazon esta chaqueta Napapijri Rainforest Slim en varios colores, pero sólo éste, el azul (blues b12) es el que tiene un 40% y 42% en todas sus tallas disponibles. Un buen chaquetón cortavientos para próximas estaciones.

Esta chaqueta Napapijri Rainforest Slim se caracteriza por el bolsillo tipo canguro grande que encontramos en la zona delantera a la altura del pecho. Lleva el logotipo y la bandera de la marca estampado en grande y es uno de los cortavientos que más vemos desde hace un año. Su precio está en torno a los 150 euros y ahora gracias a las rebajas sólo en este color puedes tenerlo por 88,90 euros en la mayoría de las tallas y en dos a 91,90 euros.

Esta chaqueta Napapijri Rainforest Slim en su precio mínimo en amazon estaba a 124 euros y ahora está por bastante menos. Está confeccionada en poliamida al 100%. Un tipo de cortavientos muy usados por muchos y está muy chulo y bien de precio ahora mismo. Tiene capucha y cremallera hasta la zona del esternón para ponerlo tipo sudadera.

Ahora mismo encontramos disponible esta chaqueta Napapijri Rainforest Slim azul desde la talla XS hasta la XXL. Las tallas XS y S se quedan al 40% de descuento y el resto al 42%, es decir, 88,90 euros. Según las opiniones, un cortavientos fino que no pesa nada y cumple su función. Muy chulo y precio de marca. Así que si lo quieres para ti entra en este enlace y llévatelo ahora al 40-42% de descuento.