¡Chollo! Chaqueta Quiksilver Wanna barata 68,9€ -46% Descuento

¿Quieres esta chula chaqueta Quiksilver Wanna en tonos azules ahora que está más barata para este invierno?

chaqueta quiksilver wanna barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Chaqueta Quiksilver Wanna barata, por sólo 68,92 euros aquí

Si estabas buscando un nuevo chaquetón para el próximo invierno para ti o para regalar, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es una chaqueta Quiksilver Wanna que está en este color de la foto a un gran 46% de descuento, así que se queda a sólo 68,9 euros. Cuando entramos en el enlace pone que está a 83,92 euros, pero al pertenecer a la promoción de -15 euros por compra superior a 70 se queda a 68,92 euros.

chaqueta quiksilver wanna barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Para que se os quede a este precio sólo tienes que aplicar el código INVIERNO2016 en el paso de compra o confirmación. Es una chaqueta azul de invierno, de chico y está muy bien a este precio.  Lleva forro de borreguito así que irás bien abrigado y sin pasar frío. Lleva canesú en el cuello y bolsillos canguro en los lados para guardar móvil o tus manos. Como vemos en la foto tiene cierre con cremallera y lleva capucha para protegerte bien del frío y de las lluvias.

Si te gusta esta chaqueta Quiksilver Wanna, encontramos disponible y barata la azul en las tallas desde la S hasta la XXL inlcuidas. Todas se quedan a 68,92 euros así que aprovecha para tener un buen chaquetón de marca Quiksilver al 46% de descuento para este invierno.

Es una chaqueta que queda chula para vestir a diario con tus vaqueros y tiene un color azul del que no te cansarás. Si te gusta este tipo de prendas y la marca Quiksilver, aprovecha porque está muy bien. Entra en este enlace, escoge tu talla y el color azul, y llévate esta chaqueta Quiksilver Wanna mucho más barata. No te olvides de introducir el código INVIERNO2016 para que te resten 15 euros.