¡Chollo! Chaquetón Rip Curl Melt Anti Insulated barato 65€

¿Quieres este chaquetón Rip Curl Melt Anti Insulated barato?

chaquetón Rip Curl Melt Anti Insulated barato oferta chollo blog de ofertas

Comprar Chaquetón Rip Curl Melt Anti Insulated barato, por sólo 65,83 euros aquí

Si buscas un chaquetón ahora que empieza el frío en tu ciudad y te gusta la marca Rip Curl, no te pierdas este post que está éste en negro muy bien de precio. Ahora en Amazon España puedes tener este chaquetón Rip Curl Melt Anti Insulated barato, por sólo 65 euros gracias a que pertenece a la promoción 15 euros de descuento por compra superior a 70 euros en productos de aíre libre y deporte. Si vemos en la siguiente foto su precio está en 80-81 euros, pero aplicando el Código INVIERNO2016 se queda mucho mejor de precio.

chaqueton Rip Curl Melt Anti Insulated barato oferta chollo blog de ofertas

Este código lo tienes que aplicar en el paso de compra o confirmación y automáticamente te descuentan 15 euros. Así que se queda como hemos dicho este chaquetón Rip Curl Melt Anti Insulated barato. Lo encontramos en negro con descuento en todas sus tallas así que si te gusta aprovecha que hay ahora mismo desde la talla S hasta la XL incluidas. Es un chaquetón negro, de marca, acolchado y ligero. Lleva el logotipo discreto en la parte superior izquierda del pecho y dos bolsillos a los laterales. Dispone de capucha para que no te mojes el pelo si empieza a llover.

Es un chaquetón bueno para usar a diario con tus vaqueros o con prendas de deporte. Es de la conocida marca Rip Curl y ahora está muy bien de precio para ser una prenda que vamos a empezar a usar ya mismo en todas las ciudades. Así que si te gusta para ti o para regalar aprovecha que ahora está este chaquetón Rip Curl Melt Anti Insulated barato. Entra en este enlace, escoge tu talla y llévatelo aplicando el código INVIERNO2016 a muy buen precio.