¡Chollazo! Adidas Pure Game Set barato 8€ ► 70% Descuento

¿Quieres hacer un regalo curioso por un precio ridículo de este Set Adidas Pure Game que incluye Colonia + Gel + Balón?

set adidas pure game barato

Oferta de Set Adidas Pure Game con Colonia + Gel + Balón por sólo 8,50 euros aquí

Si quieres un regalo curioso para los más deportistas de la casa, a esos que les encanta el fútbol y que aprovechan los fines de semana o las tardes para ir a jugar al fútbol con sus amigos, ahora tenemos un set muy completo a un precio único. Y es ahora tenemos este set Adidas Pure Game que está compuesto por un estuche en que viene una colonia Adidas, Gel Adidas Pure Game y un Balón Adidas, por sólo 8,50 euros ¡Take my money!

Este chollazo no va a durar mucho, ya que es un ofertón que ahora mismo tiene envío de 2 a 4 semanas, y no creo que vayan a tener existencia hasta terminar el medio día, por que un set tan completo para regalo como este Adidas Pure Game por sólo 8,50 euros es una auténtica ganga. El regalo perfecto con el que quedaremos fenomenal gastándonos menos de 10 euros ¿Que más podemos pedir? No quedarnos sin él, pues date prisa.

Y es que si no quieres quedarte sin este chollo, y que luego tu colega te diga: ¿Sabes lo que pille ayer gracias a BlogdeOfertas? Un Set de Adidas Pure Game por sólo 8,50 euros, que puedes comprarlo aquí en este enlace a su precio mínimo, mientras siga disponible la oferta, ya que tiene un descuento de más de un 70% ya que en navidades se vendía cerca de los 30 euros. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!