Chollazo! Código Descuento Exclusivo del 20% en Gafas Sol Hawkers

hawkers-codigo-BlogdeOfertas20

Oferta exclusiva para los lectores de ChollosHoy.com 

20% de descuento en TODAS las Gafas de Sol Hawkers

Viendo el éxito que tienen las gafas de sol Hawkers, ya que están tan de moda y tienen un diseño actual, me he puesto en contacto con ellos, para que nos facilitaran un código exclusivo para todos nuestros lectores y amigos, y lo hemos conseguido, nos han facilitado un código descuento del 20% en TODOS su artículos en su página oficial. Descuento válido en TODA la tienda hawkers

Código descuento exclusivo: CHOLLOSHOY20

El código descuento se aplica una vez has pulsado en el botón Comprar

 Código Descuento válido hasta el 31 de Octubre de 2015

Sino conoces Hawkers, que sería raro hoy día, es una empresa española con base en Madrid y que se encarga de vender gafas de sol a precios irresistibles, ya que su calidad y diseño lo valen. Todas sus gafas Hawkers cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta, además todos los modelos vienen de serie con lentes polarizados. Yo usando el código descuento he comprado dos modelos y son una pasada. Aquí os dejo unas malas fotos de las gafas que he recibido.

codigo descuento exclusivo gafas de sol HAWKERS BlogdeOfertas20 3

codigo descuento exclusivo gafas de sol HAWKERS BlogdeOfertas20 4

Todas vienen con el modelo elegido, en su caja edition, su funda de tela y pegatinas de la marca. Su calidad es mejor de lo que pensaba, ya que su montura esta fabricada en policarbonato de alta calidad y durabilidad. Su visión con ellas es muy nítida, aunque tiene cristal azul oscuro Sky, verás todo con mucha claridad, no te oscurece tanto como otras similares. Aprovecha y hazte con tus Hawkers ahora con un 20% de descuento, con el código descuento exclusivo para vosotros CHOLLOSHOY20 en toda la web.