Chollazo: Juego de Maletas Pepe Jeans baratas 79 euros. 70% Descuento

Juego de Maletas Pepe Jeans London baratas
Juego de Maletas Pepe Jeans London
Quieres una maletas de calidad, con un buen diseño, de marca y que salgan a muy buen precio? Pues estas de suerte leyendo esto, porque ahora tenemos este juego de maletas Pepe Jeans London a un precio irresistible, sólo 79,62 euros con un 70% de su precio original de 260 euros. Sólo con ver las fotos verás que desprenden calidad y buen manejo, ya que tienen con ruedas de giro multidireccional para poder transportarlas fácilmente allí donde vayas, además su mango es telescópico para recogerlo.
Su diseño exterior es espectacular, ya que lleva la bandera del logo de Pepe Jeans London. Están fabricadas en material rígido ABS para aumentar su durabilidad y disponen de cuatro ruedas y de dos compartimentos interiores separados por cremallera, con varios bolsillos interiores para separar el contenido, y poder llevar todas tus cosas en esos bolsillos. Además lleva forro de Pepe Jeans.
En este juego de maletas, la maleta de mayor tamaño tiene unas dimensiones de 68x44x26 cm  geniales para llevar todo lo que quieras ya que es voluminosa y la más pequeña tiene las dimensiones  de 55x37x20 cm perfectas para llevarla en las compañías de bajo coste sin tener que facturar.
Aprovecha esta oportunidad, ya que seguramente no dure mucho la oferta, ya que es un bombazo, un par de maletas Pepe Jeans por sólo 79,62 euros es para no pensarlo. Están a un precio genial y además estamos en una época buena para estrenarlas, ya que septiembre es muy buen mes para viajar.