¡Chollazo! Tarjeta microSD 8GB con Adaptador GRATIS sólo 0,94 euros del envío

¿Quieres una tarjeta microSD de 8GB casi Gratis?
En cuestión de menos de 1 semana me he encontrado con estas dos ofertas, que ya suenan raro, porque dos promociones así, se pierde mucho dinero, por mucho que sea marketing, pero bueno quien quiera jugarsela, aquí puede comprar esta tarjeta microSD de 8GB por sólo 1 dollar, que al cambio son unos 0,94 euros, así que si al final la envían, te sale una tarjeta de 8GB para tu tablet, cámara o móvil por unos ridículos 0,94 euros.
De todos modos no pierdes nada, porque te deja pagarlo con Paypal, que si no te llega, reclamas y listo, te devuelven tu dinero (para que lo tenga el chino, lo tenemos nosotros). ¿Cómo podemos pedir la tarjeta microSD de 8GB con adaptador?
  1. Logueate o Regístrate en la web Zapals aquí.
  2. Elige tu Lámpara LED entre los modelos que aparecen y añádela a la cesta de la compra.
  3. Introduce el código descuento ZAPALSDECSP1 en el carro de la compra o durante el Checkout.
  4. Completa el Chekout con tus datos y realiza el pago por Paypal.
  5. y Recibirás tu Lámpara LED en casa por sólo 1$=0,94€.
Condiciones:
  • 1 producto por cliente.
  • Estar registrado.
  • Para los primeros 10.000 clientes sólo.
  • Dirección de correo electrónico válida es requerida para confirmar tu pedido.
  • Correcta dirección de envío es requerida.
  • Tiempo de envío 15-30 días (No tracking), aunque ahora con las navidades seguro que se alarga un poco más, yo llevo esperando un paquete de Hong Kong ya desde hace 1 mes y está certificado (otra empresa).
Espero que nos hagan el envío a todos, y disfrutemos de un auténtico chollazo, que en realidad para ellos es una estrategia de marketing, me parece una oferta muy buena. Yo no conozco la empresa, ya que yo sólo he realizado en ella los pedidos de la lámpara GRATIS y de esta tarjeta SD, pero creo que merece la pena compartirla con todos usted.