¡Chollo! Teclado Inalámbrico con TouchPad Logitech K400 barato 25 euros. 37% Descuento


Si creías que este tipo de ofertas sólo salía en los Premium Day, Black Friday o Ofertas Flash, te equivocas, porque ahora está a precio de chollohoy, sólo 25 euros, un teclado con trackpad de la marca Logitech y además inalámbrico. Que más podemos pedir por 20 euros? Que nos lo envíen gratis, pues también si eres Premium.
Podrás navegar intuitivamente gracias a su trackpad mediante toques y gestos, con una zona de 9 centímetros para moverte por todo el escritorio, además es totalmente compatible con windows y dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech con alcance de 10 metros. Un chollazo de un teclado con trackpad de calidad, que como sabes, Logitech en este aspecto es garantía asegurada.


Además tiene muy buena crítica, ya que tiene más de 1300 valoraciones, es decir, una pasada de usuarios han confiado en este producto y lo valoran como más de 4 estrellas sobre 5, en concreto tiene 4.4 sobre 5, y si te pones a leer, sólo leerás cosas buenas. Ya que su calidad-precio es muy buena y además es de marca Logitech.

Y lo mejor de todo es su precio, ya que ahora esta precio casi de liquidación, ya que está al 50% de descuento de su precio original 40 euros, que se te queda en sólo 25 euros aquí. Aprovecha la oportunidad y hazte con tu teclado inalámbrico, antes de que se agote o lo suban de precio, ya que es un teclado con trackpad perfecto para tu tablet o tu televisor android TV. ¡Un todo en 1 para tenerlo todo a mano!