¡Chollo! 2 Cepillos de Dientes Eléctricos ORAL-B Pro 6500 barato 128 euros. 50% Descuento

¡Chollo! Kit Cepillo ORAL-B Pro 6500 con Bluetooth y Cepillo Extra barato 128 euros. 50% Descuento
¿Quieres un muy buen cepillo de dientes eléctrico barato?
Una sonrisa bonita y blanca es de las cosas que más nos fijamos en los demás, y por eso es bueno mantener un higiene bucal completa, y por eso hoy os traigo esta oferta de cepillo de dientes eléctrico para regalar esta navidades, el regalo perfecto, o el cepillo más completo que te puedas comprar, y ahora lo tenemos a mitad de precio.

Potencia Oral-B 6500
Este cepillo de dientes Oral-B PRO 6.500 es de la gama alta de Oral-B y dispone de conexión bluetooth para conectarlo con tu dispositivo móvil a través de la APP Oral-B y así poder llevar un seguimiento de tu higiene bucal, además te controla el tiempo de cepillado, la presión y el modo de limpieza que has realizado.
Con la compra de este pack, te viene todo lo necesario y más para un cepillado completo, porque en el pack te incluyen: 2 cepillos de dientes eléctricos Oral-B PRO 6500, 4 recambios diferentes para que los pruebes, reloj temporizador para controlar el tiempo de tu cepillado, cargador, base organizadora de recambios y estuche de viaje para llevar el cepillo de dientes, todo esto con el cepillo más completo de la serie.
Caracteríssticas Oral-B 6500
Este modelo es perfecto, yo es el que tengo en casa, y la verdad que lo tenga desde casi un año y es genial, porque puedes seleccionar la modalidad de cepillado entre sus 5 modos, y en el reloj-contador podrás ver el tiempo de cepillado y la carita te indica por el lado que tienes que cepillartelos, para hacer una limpieza completa y efectiva. Además dispone de bluetooth con el que podrás conectarlo a tu dispositivo móvil a la aplicación oficial de Oral-B y te descargará el historial para ver la eficacia de tu cepillado.
Puedes comprarlo, y regalar un cepillo, porque vienen 2 en el paquete, y cualquier usuario que tenga otro cepillo de cualquier gama, con base compatible, podrá usarlo, así que lo puedes comprar entres dos personas y así ahorrarte dinero. También puedes regalarlo o usar el cepillo adicional para llevártelo de viaje cada vez que salgas.

Pues si quieres aprovechar esta oferta para regalarlo para reyes o navidad, o comprar un buen cepillo de diente eléctrico ahora tenemos este pack Oral-B Pro 6500 en oferta aquí en este enlace por sólo 128,83 euros, con un descuento del 50% de su precio oficial 259,99 euros. ¡Dientes brillantes y con una salud óptima, gracias a este cepillo Oral-B!