¡Chollo! 3 Sartenes Magefesa K2 Gransasso baratas 19,9 euros

¿Quieres unas nuevas sartenes Magefesa K2 Gransasso baratas ya que han bajado de precio?

pack 3 sartenes magefesa k2 gransasso baratas descuento

Oferta en set de 3 Sartenes Magefesa K2 Gransasso baratas por sólo 19,9 euros aquí

Si las sartenes que tienes en casa ya  te están pidiendo una renovación inmediata o si te has mudado a tu nueva casa, que mejor que empezar con unos sartenes Magefesa ya que están ahora baratas, ya que te llevas las 3 a casa por sólo 19,18 euros, un precio muy bueno para unas sartenes compatibles con todo tipo de fuegos (incluso inducción) y que están libres de PFOA, así que podrás cocinar saludablemente y al ser anti-adherentes no se te pegará la comida.

Este juego de 3 sartenes Magefesa K2 Gransasso son unas sartenes de calidad por su precio, ya que vienen con recubrimiento antiadherente bicapa reforzado, libres de PFOA y dos capas de esmalte exterior. Además sus mangos son ergonómicos de baquelita antiquemaduras, ya que con ellas podrás hacer tu comida evitando que se peguen o queden, como pasa con tus antiguas sartenes ya sin capa anti-adherente.

En este set de sartenes Magefesa K2 Gransasso te incluyen 3 sartenes de los siguientes tamaños 18/20/24 cm de diámetro, para que tengas sartenes de diferentes tamaños según lo que quieras cocinar, y es que no tendrás problemas a la hora de lavarlas ya que podrás hacerlo tanto a mano como en el lavavajillas, porque son aptas para ello. Son sartenes gris marengo con el interior como granulado, para que hacer de comer sea aún más fácil, ya que al no pegarse la comida, tu comida saldrá genial.

Pues si quieres renovar tus sartenes por unas buenas, bonitas y baratas Magefesa K2 Granasasso, que tendrás por el precio de 1 estas 3 sartenes, y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 19,18 euros, que están ahora al 41% de descuento. Y es que si compramos barato, nos gustan más nuestras compras.