¡Chollo! Abrigo Desigual Virgo barato 74 euros. 58% Descuento

¿Quieres un abrigo Desigual Virgo barato?

abrigo desigual virgo barato amazon

Oferta en Abrigo Desigual Virgo por sólo 74,95 euros todas las tallas aquí

Actualización 12-02-2016: vuelve a bajar de precio a 74,95 euros. ¡Corre a por las últimas tallas!

Acabamos de encontrar otro Chollo en Abrigo desigual, en este caso es el modelo Virgo, super moda esta temporada, ya que el estampado de este abrigo ha sido la tendencia de este año, en los anuncios de la televisión lo hemos podido ver. Se encuentra ahora mismo a un 58% de descuento, hace menos de dos días estaba a 104,95 euros por lo que no hemos dudado en ponerlo.

Es un abrigo Desigual Virgo, ideal para todos los días, en un precioso color negro con estampados característicos de esta buena marca Desigual, en tonos blancos, que hace que sea un contraste perfecto para poder usarlo a diario. Lleva cierre con cremallera hacia el lado y botones en la parte alta del cuello porque lleva capucha para los días de más frío o si estás en la calle y de repente empieza a llover.

Está compuesto en 75% acrílico y 25% poliester. Es un abrigo tipo parka por el largo que tiene. Se ajusta muy bien a tu silueta, dando un toque moderno y divertido gracias al estampado. Es a medio muslo para que vayas bien abrigada y es super actual.

Ahora mismo encontramos con este super descuento del 58% en las tallas que hay disponible en amazon. Es decir, las tallas 42, 44 y 46. Todas están a 74,95 euros, un super chollo para abrigo Desigual Virgo que no puedes dejar escapar si tienes una de esas tallas.

Si eres fan de las rebajas y tienes algunas de esas tallas no lo dudes más y entra rápido a pillarte tu abrigo Desigual Virgo porque normalmente está a 104,95 euros así que es un buen Chollo que seguro que te alegras de haber encontrado. La marca Desigual a estos precios en abrigos es una auténtica oferta aprovecha y viste a la moda.