¡Chollo! Abrigo Jack Jones Running barato desde 25 euros.

¿Quieres un abrigo Jack Jones Running en azul o en negro barato?abrigo jack jones running

Oferta en este abrigo Jack Jones Running desde sólo 25,75 euros aquí

Seguimos aprovechando y poniendo anuncios de Jack Jones porque la verdad llevan unos días con muy buenos precios en muchos de sus productos, así que si os gusta la marca aprovechad ahora y vestiros con cosas chulas de Jack & Jones sin gastar mucho. Ahora mismo hemos encontrado este chaquetón Jack Jones modelo Running en azul y en negro que se queda muy bien de precio en todas sus tallas.

Es un abrigo Jack Jones Running, acolchado con cierre con cremallera y capucha. Lleva dos bolsillos laterales y el logotipo de la marca en la parte izquierda, debajo del bolsillo. Es 100% Nylon, y está muy bien porque al ser en un color liso y oscuro pega muy bien con todo y sirve para los meses de frío, en algunas ciudades más tiempo que en otras.

Así que si te gusta y quieres saber como se quedan de precio según talla y color aquí os informamos:

  • Talla S: azul 26,40 euros.
  • Talla M: azul 27,68 euros. Negro 30,26 euros.
  • Talla L: azul 37,34 euros. Negro 25,75 euros.
  • Talla XL: azul 35,41 euros. Negro 38,63 euros.

Así que si te gusta este chaquetón de Jack Jones puede ser tuyo a muy buen precio ahora mismo en cualquiera de los dos colores, sólo tienes que entrar en el enlace y escoger tu talla. Vale que no queda mucho tiempo de frío pero una vez pasen unos meses, el mal tiempo vuelve a venir y nos acordamos de que nos hace falta un nuevo abrigo, pero en plena temporada está mucho más caro. Así que si te ha gustado este abrigo Jack Jones Running aprovecha y cómpralo ahora barato, porque ya sabes que antes o después te lo vas a poner y está muy bien de precio.