¡Chollo! Abrigo Levis Kids barato desde 55 euros -54% Descuento

¿Quieres para tu niña un Abrigo Levis Kids barato?abrigo levis kids

Oferta en Abrigo Levis Kids para niña desde sólo 55,18 euros aquí

Como todavía quedan días de frío este invierno y siguen las rebajas, ya que hemos encontrado este abrigo de niñas de Levis con descuentos de hasta el 54% no hemos dudado en ponerlo. Es un bonito abrigo Levis Kids, para que tu hija vaya bien abrigada y calentita todos los días al cole o para los findes. Un buen abrigo se nota porque cumple perfectamente su función y además si es de buena calidad y no crece demasiado sirve para varías temporadas ya que los abrigos de este tipo no pasan de moda.

Es un abrigo Levis Kids de niña, en color marrón con brillo. Un chaquetón acolchado, con o sin capucha, ya según os guste más. La capucha tiene adorno en pelo que se lleva mucho desde hace unas temporadas. Anteriormente se encontraba a 119,95 euros y ahora lo puedes encontrar entre 55-60 euros así que es un buen chollo ya que abriga y está chulo y sirve para todos los inviernos que quieras mientras no cambie mucho de talla. Es un abrigo 100% poliester con cierre con cremallera,  y dos bolsillos laterales adornados con botón.

Como lo que nos interesa son los descuentos y las tallas aquí vamos. Si tu hija tiene la talla 13, 14 puedes tener esta abrigo al 50% de descuento, por 60 euros. Si tiene las tallas 4, 5 años se queda a un 52% de descuento, a 57,58 euros. Si tiene la 6 se queda a un 45% 65,95 euros. Con este descuento del 45% también lo puedes tener en negro en la talla 5 años. Y por un 49% de descuento en negro si es la talla 8 se queda a 61,20 euros. Por último la talla 8 en marrón se queda a un 54% de descuento a 55,18 euros.

Como ves tienen muchas tallas con buenos descuentos, y también tienes la opción según que talla de comprarlo barato este abrigo Levis Kids en negro. Si necesitas un abrigo para tu hija y tiene alguna de esas tallas no lo dudes más, entra en este enlace y compra un abrigo Levis Kids a un buen precio.