¡Chollo! Abrigo Parka Levi´s Sutro Thermore barato desde 99,95 euros. 50% descuento

¿Quieres un abrigo de Levi’s en azul o verde barato?

Para estas navidades regala o auto-regala prendas de marca con descuentos bastantes interesantes. Hoy tenemos la oferta de este chaquetón-parka de color azul a un 50% de descuento en todas las tallas. También está el mismo chaquetón disponible en verde a un 50% de descuento menos la  talla L que está a un 42%. Con lo que tienes un buen chaquetón a 100,34 euros. La talla XL del azul se te queda en 99,95 euros, y las demás entorno a los 100 euros.
Un chaquetón para esta época siempre es un buen regalo y si además es de marca, es un acierto asegurado. No te lo pienses más y regala estas navidades marcas a precios de Chollos. Este chaquetón por sólo 100,34 euros con un diseño actual y moderno para que lo puedas utilizar todos los días con tus jeans o pantalones de color.
Si te gusta lo clásico, en azul es ideal, porque pega con todo y nunca pasa de moda. Si te atreves con las modas, elige el verde, ya que es el color de estas últimas temporadas. Es ideal, con capucha y diseño con botones en la zona de cremallera. Cuenta también con 4 bolsillos externos que son útiles siempre para los chicos que puedan guardar móviles, carteras, llaves, etc. Gracias a su tejido lo podrás lavar en tu lavadora en frío (o 30º máximo).
Así que no te lo pienses más y pincha en este enlace. Busca tu talla o la de tu familiar para que puedas tener un buen regalo para este invierno y los próximos. Chaquetones buenos duran bastante más. Calidad a precio de chollo, porque pagar menos siempre gusta más.