Chollo Afeitadora Recortadora Braun Body Cruzer 6 barata 48 euros. 35% Descuento

Afeitadora Braun Body Cruzer 6
Cada vez nos gusta más estar depilados y no tener ningún vello, y ahora tenemos la oportunidad de comprarnos una de las mejores afeitadora-recortadora del mercado, ya que con esta Braun Body Cruzer tenemos un 2 en 1 con la que conseguirás resultados perfectos en todas las zonas del cuerpo, desde el torso y el estómago a las axilas y hombros… También puedes utilizar este producto en la ducha gracias a su tecnología innovadora Wet & Dry. Se acabó el dejar restos de pelo en el suelo.
Con la recortadora de vello corporal conseguirás la longitud de pelo que prefieras con tres niveles diferentes, y si quieres repasar una zona con un buen afeitado, viene incluida una cuchilla Gillete Fusion, que te permitirán tener la zona deseada perfectamente afeitada. Así que gracias a la Cruzer 6 podrás llevar a cualquier parte del cuerpo y conseguir una depilación perfecta.
Además podrás usar tu Braun Body Cruzer en cualquier parte, ya que dispone de batería y además si no la tienes cargada, podrás usarla enchufada a la corriente. Dispone de carga rápida ya que con sólo cargarla durante 1 horas podrás tener 40 minutos de uso. En esta compra con un 35% de descuento, te incluye la afeitadora, base de carga, 3 cabezales con diferentes medidas y un soporte combinado para la ducha y estuche de viaje. Di NO a los vellos con esta estupenda Body Cruzer 6!