Chollo! Altavoces Magnat Monitor Supreme 100 baratos por 74 euros

Quieres altavoces de calidad, con un buen precio y un tamaño contenido, pues ahora tenemos en oferta estos magnificos altavoces que puedes usar como delanteros y traseros de tu Home Cinema o solamente de traseros, si prefieres poner de delanteros unas buenas columnas. Así que si quieres un buen sonido, de calidad alemana, y que tengan unos buenos agudos y calidad musical, pues estos son los tuyos. Ten en cuenta que si los montar como delanteros y traseros, necesitarás acompañarlos con un subwoofer para completar los graves.
Si quieres unos muy buenos altavoces que estan bien equilibrados, puedes hacerte con este par por sólo 69,64 euros más 5 euros de envío. Y si quieres completar el set Magnat tienes el altavoz central a un precio genial, sólo 52 euros aquí que lo anunciamos ayer. Además si necesitas un subwoofer, también Magnat tiene 2 subwoofer de calidad, como son el Magnat Supreme 201 que tiene un woofer de 8″ y un tamaño más contenido. Frente a su hermano mayor el Magnat Supreme 301/302 que tiene unos graves impresionantes gracias a su woofer the 12″ que te llenará la sala por completo con sus graves.
Pues con estos briconsejos, tienes la receta perfecta para comprar un set de altavoces de calidad al mejor precio del mercado de Magnat. Aquí en este foro puedes leer información y reviews importantes de este set.