¡Chollo! Altavoz Bluetooth JBL Charge II barato 99 euros. 33% Descuento. Sólo HOY

¡Chollo! Altavoz Bluetooth JBL Charge II barato 99 euros. 33% Descuento. Sólo HOY
¿Quieres un muy buen altavoz JBL a buen precio?
Hoy os traigo otro Regalo Perfecto para estas navidades, y es que de lo más demando para regalar son moda y electrónica para los adultos. Por eso Hoy tenemos en Oferta del Black Friday este genial altavoz de la marca JBL, de los que no tiene nada que ver su tamaño con su sonido, ya que su calidad de sonido es genial y muy potente para su tamaño, no distorsiona en volumen altos y dispone de tecnología aplicada para mejorar su sonido.
El nuevo JBL Charge 2 es una altavoz estéreo portátil que ofrece el mejor sonido en su categoría, con dos transductores y dos radiadores pasivos que reproducen graves nítidos y profundos con tanta potencia que incluso podrá percibirlos visualmente. Este dispositivo de audio portátil será el alma de cualquier fiesta, ya sea en casa o al aire libre.
Contenido de la caja: 1 JBL Charge 2 + 1 adaptador USB 5 V 2,3 A + 1 cable micro USB (1 m) + 1 hoja de seguridad + 1 guía de inicio rápido
Su entrada auxiliar de 3.5 mm permite conectar fuentes externas, compatible con tus aparatos iOS y Android, sonido y graves potentes adondequiera que vaya, modo social para compartir música sin límites, el JBL Charge 2 incluye una batería de ion litio de 3,7 V/ 6000 mAh que permite reproducir hasta 12 horas de música ininterrumpida, sin necesidad de carga. Reproducción de música inalámbrica mediante Bluetooth.
Pues si quieres aprovechar esta oferta del Black Friday del altavoz Bluetooth JBL Charge II, la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 99,90 euros, con un descuento del 33% de su precio 150 euros. Pero date prisa, que la oferta termina HOY a las 00:00. ¡Música en todas parte, con más de 12 horas de autonomía!