¡Chollo! Altavoz Bluetooth Philips BT100 barato 13 euros ► 56% Descuento

¿Quieres un altavoz bluetooth Philips BT100 en su precio mínimo?

altavoz bluetooth philips bt100 barato

Oferta en Altavoz bluetooth portátil Philips BT100 por sólo 13,67 euros aquí

Actualización 29-03: Vuelven a reponer al mismo precio.

Ya va llegando el buen tiempo, las barbacoas, las fiestas, la playa, las quedadas con amigos y que mejor forma de hacerlo teniendo allí con ellos tu mejor música, y es que hoy día con los nuevos altavoces bluetooth portátiles puedes llevar tu música allí donde quieras y además hay dispositivos como el que te traemos hoy en oferta, que para su tamaño tienen una potencia excepcional. El Philips BT100 en blanco acaba de pegar una baja de precio a sólo 13,67 euros, con un descuento del 56%, para que podamos comprarlo en su precio mínimo.

Este altavoz bluetooth Philips BT100 que ahora puedes comprar a precio de altavoz chino, es un altavoz de calidad, que incluye manos libre, ya que lleva integrado micrófono para llamadas. Además dispone de 2W RMS y una entrada auxiliar de jack 3,5mm en caso que quisieras conectarlo por cable. Su mayor ventaja es que dispone de tecnología bluetooth, que te permitirá escuchar tu música hasta 8 horas, nada que ver, con los altavoces chinos que no duran ni 1 hora, una estafa total.

El Philips BT100 tiene unas dimensiones muy reducidas de sólo 8,2 x 6,3 x 6,3 cm y un peso de sólo 170 gramos, ideal para llevártelo contigo a todas partes y ahora lo tienes en su precio mínimo. Además incluye función que evita los cortes, así reproducir tu música con la mejor calidad, incluso cuando la batería está baja.

Entre las opiniones del Philips BT100 nos encontramos con más de 22 valoraciones, que le dan una valoración media de 4,3 estrellas, para asegurarte un compra de 10, ya que con este precio es un estupendo altavoz. Entre algunos de sus comentarios destacamos:

Me parece fantástico para la utilidad que le doy que no es otra que escuchar música de mi movil en cualquier lugar. Lo recomiendo. Envio rápido y perfecto

Es una maravilla de altavoz. La calidad del sonido es bastante bueno. Me he llevado una sorpresa muy agradable con él. La duración de la batería también está bastante aceptable.Como todo lo de esta marca, nunca defrauda.
Pues si no quieres esperar a que te lo cuente tu amigo, que se compro este altavoz Philips BT100 a un precio de risa, sé tu el primero, y lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 13,67 euros, con un descuento del 56% mientras siga la oferta disponible. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!