¡Chollo! Altavoz SoundPEATS barato 29,9€ al -49% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas flash de Amazon España este altavoz SoundPEATS barato? Aprovecha las ofertas como ésta y llévatelo con un buen 49% de descuento. Se queda hoy por solo 29,9 euros con envío gratis incluido. Escucha música allá donde vayas sin problemas ¿Lo quieres para ti o para regalar? ¡Corre!Altavoz SoundPEATS  barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este altavoz SoundPEATS barato? Ahora puede ser tuyo por solo 29,99 euros aquí

Ahora puedes llevártelo en las ofertas del día a un mejor precio. Este altavoz SoundPEATS barato tiene conectividad por bluetooth y soporta smartphone, tabletas, pc bluetooth 4.1 y demás. Es fácil de utilizar y también tiene un conector de audio AUX de 3.5mm con el que puedes conectar el MP3, PC y demás.

Este altavoz tiene batería recargable de iones litio y capacidad de reproducir música durante 6-8 horas, tras una carga de 4 horas. También tiene enchufe USB para cargarlo o incluso para cargar un móvil u otra cosa con esta batería. Encontramos 32 opiniones en Amazon y lo califican con 4.8 sobre 5 estrellas. Sorprenden los acabados que tiene y además suena bastante bien. Calidad de sonido y bonito diseño. Buena relación calidad-precio. Se oye bastante bien.

Este altavoz SoundPEATS barato tiene también función de manos libres por si te pilla en alguna zona donde no puedes coger el móvil está muy bien. Es bastante ligero, va en color negro como vemos en la foto con un diseño chulo y podrás llevarlo donde quieras. Tiene una funda de tela de 360º que lo recubre y luz LED con control táctil. El botón está diseñado a prueba de golpes y suena bastante bien.

Así que si lo quieres, aprovecha, entra en este enlace y llévatelo en oferta flash por solo 29,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com