¡Chollo! Arca de animales Playmobil 5276 barata 37€ ► 40% Descuento

¿Quieres el arca de animales Playmobil 5276 para que se diviertan tus niños jugando, barato?

arca de animales playmobil 5276

Oferta en Arca de animales Playmobil 5276 por sólo 37,01 euros aquí

Si a tu niño le gustan los Playmobil y a ti te gustaban cuando tenias su edad y pasabas horas jugando con ellos, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar ahora mismo en amazon el arca de animales Playmobil modelo 5276 a un 40% de descuento, así que puede ser tuyo por solo 37,01 euros. En otras tiendas como juguetilandia.com está ahora mismo a 64,95 euros, o en kidits.es a 65,95 euros y en la tienda de Playmobil a 64,99 euros así que ahora mismo es todo un chollo en amazon que creemos que no durará mucho tiempo.

El arca de animales Playmobil 5276 como vemos en la caja está indicado para niños de entre 4 y 10 años. Tiene una gran capacidad para dar cobijo a muchos animales. Incluye dos figuras (un hombre y una mujer) Playmobil y muchos accesorios y animales como vemos en la siguiente foto. Entre los animales encontramos leones, cebras, avestruces, jirafas, monos y loros. Además incluye alimentos para que le des de comer a cada animal lo suyo. Esta arca flota en el agua y se le acopla el motor submarino (que no viene incluido).

arca de animales playmobil 5276

Como cuenta la historia está a punto de comenzar la tormenta y Moisés ha recogido pareja de cada grupo animal para que puedan sobrevivir en el futuro la especie y no haya peligro de extinción. Así que si te gusta como regalo para tu hijo o algún sobrino o amigo ahora puedes quedar fenomenal porque está a un 40% de descuento y se queda a 37,01 euros.

Según las opiniones del arca de animales Playmobil 5276 de los clientes de amazon que han comprado el producto y opinan sobre el, lo califican con 4.8 sobre 5 estrellas. Ha sido un regalo y perfecto, les encanta a los niños, un barco grande con el que pasa horas jugando, tiene muchos detalles que entretienen mucho a los peques y pasan muchas horas jugando con los animales. Uno de los juguetes favoritos de mi hijo.

Así que si a tu hijo le gustan los Playmobil seguramente acertarás comprando el arca de animales Playmobil 5276 a un 40% de descuento. Para ello solo tienes que entrar en este enlace y podrás tenerlo por 37,01 euros. Corre antes de que vuelva a subir de precio o se agoten las unidades.