¡Chollo! Aspirador Escoba Bosch BBHMOVE4 barato 89,99 euros. 54% Descuento

¡Chollo! Aspirador Escoba Bosch BBHMOVE4 barato 89,99 euros. 54% Descuento
¿Quieres un aspirador escoba Bosch a buen precio?

Hay regalos que no tienen porque ser siempre de moda o electrónica, hay regalos para el hogar que también son muy útiles y que ahora son de los productos más vendidos, como en este caso, esta escoba aspiradora de Bosch, en concreto el modelo Bosch BBHMOVE4 que podrás comprar ahora por sólo 89,99 euros, una buena escoba aspiradora que incluso podrás usar como aspirador de mano para casa o para el coche.
Esta aspiradora Bosch es ideal para cuando tu casa necesita una pasada rápida, especialmente en suelos duros. Potencia de 18V. Práctica aspiradora de mano con 300ml. de capacidad.
Batería recargable híbrida nikel-metal concienciada con el medio ambiente. Dos posiciones de funcionamiento y una autonomía de hasta 36min. Plegable para su almacenamiento. Indicador luminoso de nivel de carga de la batería.
Pues si quieres un aspirador 2 en 1 (tipo escoba o de mano) y que podrás usar con su batería, con la calidad de un producto Bosch, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 89,99 euros, con un descuento del 54%, ya que su precio oficial es de 195 euros. En otras tiendas como Redcoon (99 euros), así que aprovecha y renueva tu escoba tradicional por este aspirador escoba funcional. ¡Por qué en casa siempre una ayudita siempre viene bien, esta escoba aspiradora Bosch puede ser tu fiel aliada!