¡Chollo! Aspirador Philips PowerPro Duo FC6162 barato 65 euros. 52% Descuento

¿Quieres un aspirador Philips PowerPro Duo FC6162 barato en su precio mínimo, con un descuento del 52%?

aspirador philips powerpro duo philips fc6162-01 barato descuento rebajas hogar

Oferta en Aspirador ciclónico Philips PowerPro Duo 2 en 1 FC6162/01 por sólo 65 euros aquí

Si estabas buscando un aspirador escoba que funcione de verdad, y que tenga un 2 en 1, ahora estás de suerte, porque tenemos en su precio mínimo el aspirador Philips PowerPro Duo FC6162 01 y es que ha bajado de sus 134,99 euros de antes, a sólo 65 euros, con un descuento magnífico del 52%, con el que podrás tener un aspirador escoba. Este aspirador es muy cómodo para limpiar ya que no necesitas de cable para usarlo, funciona a batería.

Este nuevo Philips PowerPro Duo proporciona unos resultados de limpieza exhaustivos en suelos duros y alfombras. La tecnología PowerCyclone cuenta con una alta potencia de aspiración para un aspirado potente y sin bolsas. El cepillo turbo TriActive captura más polvo y pelusas en una sola pasada, gracias a su sistema de aspirado. Entre sus características que lo diferencian tenemos:

  • Inalámbrico, funciona sin cables, perfecto para usarlo por toda la casa.
  • Funcionalidad 2 en 1, podemos usarlo tanto en escoba como es aspirador de mano.
  • Batería de 12 V níquel, que te permite una autonomía de 20 minutos.
  • Flujo de aire ciclónico con tecnología PowerCyclone, que es más eficiente.
  • Es eficaz su aspirado para el pelo de animal.
  • Incluye cepillo turbo Triactive, que ofrece mejor rendimiento de limpieza.
  • Almacenamiento autónomo en vertical, para que ocupe menos espacio.

funciones philips powerpro duo

Entre las opiniones del aspirador Philips Powerpro Duo tenemos en general una buena valoración, ya que dispone de 4,7 estrellas sobre 5n en sus más de 14 comentarios. Y es que una buena valoración por parte de los usuarios es una buena garantía de compra, destacamos alguna opinión como:

Estoy encantada!! Aspira mucho más de lo que me habían comentado que esperara de una barrendera, y al no tener cable que ir moviendo de enchufe en enchufe es comodísimo. Mi casa no es enorme (alrededor de 100m2), así que una carga me dura para dar dos pasadas completas a la casa. Después de eso ya hay que cargarla…

Estupenda escoba tiene 2 niveles de potencia uno fuerte y otro mas lento es ligera y puedes limpiar el cepillo que lleva para que no se llene de pelusa o pelos tiene una puerta abajo y se puede quitar el cepillo. y volverlo a poner. Bonito color y facil y práctico de limpiar sobre las patas de las sillas un 10 a Philips y otro a amazon. Lo recomiendo.

Pues si quieres aprovechar está oferta, que ayer estuvo pero se agoto pronto, ahora acaban de poner más unidades disponibles, y la podemos comprar aquí en este enlace por sólo 65 euros, con un descuento del 52%, es tu momento ahora o seguro que la suben o agotan pronto. ¡Por qué si compras barato, te gusta más!