¡Chollo! Rowenta Air Force Extreme 24V barata 109€ ►50% Descuento

¿Quieres que la tarea diaria de mantener la casa sea más fácil gracias a este aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme de 24V en su precio mínimo?

chollo-aspiradora-de-mano-escoba-rowenta-air-farce-extreme-24v-barata-descuento-amazon-oferta

Oferta en Escoba aspiradora Rowenta Air Force Extreme de 24V por sólo 109 euros aquí

Actualización 03-05: Baja de precio a su precio mínimo, no hay stock pero deja pedir.

Mantener la casa siempre limpia es una tarea difícil y hay que dedicarle bastante tiempo, y todo lo que sea facilitarte el trabajo es bienvenido, porque por mucho que limpiemos siempre hay polvo o manchas, y para ayudar en tus tareas diarias os traigo una oferta de un aspirador escoba con punta en forma de triángulo para facilitarte la limpieza de toda la casa. Además ahora con un 50% de descuento, se te queda en 109 euros aquí, su precio mínimo.

Este aspirador Rowenta Air Force Extreme RH8771, funciona con batería de 24V, con una potencia de 2200W y dispone de duna autonomía de 45 minutos, más que suficientes para una limpieza completa. Su tecnología de aspiración es ciclónica, para limpiar con una sola pasada y conseguir resultados óptimos. Gracias a este aspirador ahorras tiempo en la limpieza de tu hogar para usarlo en tus actividades de ocio.

Además al tener tecnología ciclónica, no usa bolsa, incorpora un práctico depósito extraíbe que se vacia cómodamente, una vez terminada las tareas. Además el éxito de este aspirador es su exclusiva boquilla Delta con forma triangular, que nos permite llegar a cualquier rincón de la casa. Además de durar 45 minutos su batería, incluye un indicador de batería para conocer cuando tienes que cargarla, en una noche lo tendrás listo para usar.

Su asa ergonómica te permitirá inclinar el aspirador y hacerlo caber bajo mesas, camas y sofás con un fácil movimiento de muñeca. Permite además pasar el aspirador totalmente en vertical, gracias a sus 120cm de altura, sin tener que curvar la espalda. Ahorras tiempo y ahora lo estas comprando en oferta.

Pues si tenias ganas de regalarte una nueva aspiradora escoba o regalar una para estos reyes, aprovecha la oferta y la bajada de precio, y la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 109 euros, mientras no la suban de precio, ya que tienes un descuento del 50%. ¡Estas navidades un buen aspirador escoba puede ser tuyo a muy buen precio!

https://www.youtube.com/watch?v=Z60mYrNC-Zk