¡Chollo! Atornillador a batería Bosch IXO V barato 42,46€ al -32% Descuento

Atornillador bosch IXO a V
¿Quieres un destornillador eléctrico a batería barato de la marca BOSCH?

 

 

Si eres de los manitas de su casa, de los que le meten mano a cualquier chapuza y que le gusta tener buenas herramientas para trabajar, ahora tenemos en oferta este genial atornillador de la marca Bosch modelo IXO V, que te ayudará a realizar cualquier tarea de casa, montar un mueble de Ikea o hacer trabajos delicados de maquetería. Y es que una herramienta de calidad se nota y lo sabes, duran hasta que te aburras de ellas y siempre tienen un buen rendimiento.
Y es que si compras herramientas buena desde primera hora, no tienes que estar volviendo a comprar otra mejor, porque ya dispone de una buena como es este atornillador Bosch IXO que incluye batería para que tus trabajos sean más fáciles y precisos. Además te incluye un juego de 10 puntas de las más comunes para que no tengas que comprar nada más. También te incluye un cargador microUSB y embalaje metálico. Para un trabajo más preciso y con mejor visión incluye luz LED delantera para que enfoques mejor en el trabajo que tengas que realizar.
Es una herramienta pequeña y manejable, que pesa poco para hacer los trabajos aún más precisos. Además dispone de empuñadura ergonómica para que tu mano. Al ser de tamaño pequeño te será útil para zonas estrechas. Entre sus comentarios tiene muy buena nota, 4,9 estrellas sobre 5, así que es una compra más que recomendada.
Pues este taladro lo podemos encajar como Regalo Perfecto para los manitas para estas navidades, así que lo incorporo a esa etiqueta por si quieres consultar más Regalos Perfecto arriba a la izquierda tienes el enlace «Regalos Perfectos». Pues ahora puedes comprar este taladro Bosch IXO de quinta generación en su precio mínimo aquí en este enlace por 42,46 euros, con un descuento del 32% ya que su precio original es de 61,99 euros. ¡Regalo Perfecto para los manitas de nuestra casa, regala una buena herramienta!