¡Chollo! Auriculares Gaming Inalámbricos Sony PS4 baratos 74,95 euros. 25% Descuento

Auriculares Gaming Inalámbricos Sony PS4-ps3-pc con descuento en amazon y pccomponente, oferta en auriculares bluetooth ded sony,
Set Sony Wireless Stereo Headset Blancos
Cansado de estar jugando a la playstation 4 y tener que ponerte el pinganillo que trae (que después de un rato te duele todo) y que tenga que estar conectado por cable a tu mando? Pues ahora tienes estos auriculares Sony inalámbricos oficiales con sonido 7.1 con el podrás jugar a tu sistema PS4/PS3/PC sin cables y con muy buena calidad de sonido.
Estos auriculares gaming dispone de sonido envolvente y también incorporan micrófono incluido, con el podrás jugar a tus juegos preferidos con tus amigos, comunicarte con ellos, con calidad y lo mejor de todo sin cables. El pack es muy completo ya que incluye los auriculares con batería recargable, un adaptador inalámbrico, bolsa de transporte, cable de audio, cable usb e instrucciones.
El pack lo puedes conseguir ahora en oferta semanal de PcComponentes por sólo 74,95 euros aquí, más envío de 5,25 euros, pero si tienes que pedir más artículos está genial, porque te llevas los auriculares con un 25% de su precio oficial 99,95 euros. También esta de oferta la versión en negra del mismo modelo, pero en Amazon por 75,64 euros aquí, y no tienes que pagar portes si eres Premium, sino serían 3 euros de envío.  ¡Disfruta del mejor sonido envolvente inalámbrico!