¡Chollo! Bañador Quiksilver Havana VL 15 barato desde 18€ ►46% Descuento

¿Quieres este chulo bañador Quiksilver Havana VL 15 en alguno de estos tonos para este verano barato?

bañador quiksilver havana vl 15

Oferta en Bañador Quiksilver Havana VL 15 desde sólo 18,76 euros aquí

Si estás buscando nuevos bañadores para este verano y te gustan de este tipo sigue leyéndonos. Acabamos de encontrar este chulo bañador Quiksilver Havana VL 15 en estos dos tonos con muy buenos descuentos en casi todas las tallas. Para ser un bañador de Quiksilver a 18-24 euros está genial, ahora os iremos informando. En la página web quiksilver.es lo encontramos  34,95 euros así que aquí a 18, 22 y 24 euros está genial.

Este bañador Quiksilver Havana VL 15 como vemos en la foto tiene cordón en la zona de la cintura para ajustarlo. Es de corte a medio muslo para los que no os gustan muy largos ni muy cortos. Muy fresquito y perfecto para el verano ya que este estilo secan muy bien y consiguen un buen moreno en tus piernas. Está confeccionado en poliester al 100%.

Este bañador Quiksilver Havana VL 15 lo encontramos disponible en tres colores cuando entramos en el enlace, pero son estos dos de la foto los que tienen buenos descuentos.  Ambos llevan estampado de flores dándole un toque veraniego total al bañador.

Si te gusta el bañador Quiksilver Havana VL 15 en negro encontramos desde la talla S hasta la XXL. Todas están a 22,37 euros. Y si lo prefieres en tono celeste encontramos también desde la S hasta la XXL. Todas están a 24,43 euros menos la talla L que está a 18,76 euros.

Así que si te gusta este tipo de bañadores y tienes alguna de esas tallas aprovecha esta oferta. Entra en este enlace y llévate este bañador Quiksilver Havana VL 15 en el color que prefieras. Compra moda para esta temporada barata y disfruta tus vacaciones con este chulo bañador de flores.