¡Chollo! Bañador Tommy Hilfiger Colorblock barato 36€ ► 54% Descuento

¿Quieres este bonito bañador Tommy Hilfiger Colorblock de mujer para este verano barato?

bañador tommy hilfiger colorblock

Oferta en bañador Tommy Hilfiger Colorblock de chica por sólo 36,65 euros aquí

Si te gusta usar bañadores más que bikinis en verano, y te gusta la marca Tommy Hilfiger, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este bañador Tommy Hilfiger Colorblock a un 54% de descuento ahora mismo en amazon en las tallas que quedan disponibles, así que puede ser tuyo por sólo 36,65 euros,

Un bonito bañador Tommy Hilfiger Colorblock para las que os guste usar más este tipo de prendas de baño para ir a la playa o la piscina. Este bonito bañador va combinado en varios colores dándole un look muy chulo. En la parte izquierda en la zona de la braguita lleva la bandera característica de la marca. Como vemos en la foto es tipo palabra de honor y lleva una tira por si quieres llevarla atada al cuello o quitarla para tomar el sol y que no se te queden marcas en esa zona. Está confeccionado en poliamida y elastano para que vayas cómoda con tu bonito bañador a la playa o piscina.

Ahora mismo encontramos este bañador Tommy Hilfiger Colorblock disponible en amazon en las tallas 34, Xs, 38 y 40. Algunas no están disponibles hasta el 15-16 de junio, es decir, 2-3días , pero las puedes comprar y te la envían en cuanto tengan disponible en stock. Todas las tallas están al 54% de descuento, a 36,65 euros.

Así que si sois de las que os gusta usar bañadores a diario o en algunas ocasiones y os gusta este bañador Tommy Hilfiger Colorblock, aprovecha si tienes alguna de las tallas citadas anteriormente, entra en este enlace y llévatelo a un fantástico 54% de descuento. Por sólo 36,65 euros un buen bañador de una gran marca como lo es Tommy Hilfiger.