¡Chollo! Barco Pirata de Ataque de Playmobil 5135 barato 68 euros

¡Chollo! Barco Pirata de Ataque de Playmobil 5135 barato 68 euros
¿A los Reyes Magos le han pedido el barco pirata de Playmobil?

Si te acuerdas del momento en que te regalaron el barco de piratas de Playmobil, ahora tienes la oportunidad de repetir ese momento, regalándolo tu, ya que ahora lo tenemos en promoción y lo puedes comprar más barato que el resto de tiendas, por sólo 68,28 euros. Y es que este barco es muy completo ya que incluye 176 piezas con las que tu pequeño se divertirá sin parar.

Estos piratas Playmobil surcan los mares en busca de un gran tesoro. Siguiendo las pautas de un mapa, llegarán a una isla en la que esperan encontrar cofres llenos de oro … ¿Serán capaces? ¡Acompáñales en su aventura! Con dos cañones. La parte superior de la cubierta se puede quitar. Con moneda comodín, la cual puede usarse en la Isla Misteriosa Pirata, en el puzzle código de fuego. Se le puede adaptar motor submarino para que surque los mares.

Este barco pirata de Playmobil 5135, no sólo es un juguete, también flota en el agua. El barco pirata de Playmobil incluye: 4 figuras, 1 papagayo, 2 cañones, 1 grúa de carga, escondite del tesoro y muchísimos accesorios más, hasta 176 piezas, un pack muy completo, con el que tu hijo disfrutará sólo o con amigos.

Desde mi punto de vista, los juego de Lego, Playmobil y Pinypon, son los juegos más constructivos para todos los niños, ya que no es el típico videojuego o tablet, es un juego constructivo donde favorece las habilidades de los menores, donde favorecerá su habilidad manual, su imaginación y creatividad. Edad recomendada 4+.

Pues si quieres que tu hijo juegue al barco pirata de Playmobil igual que tú, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 68,28 euros, con un descuento de más de 10 euros, respecto a otras tiendas como: El Corte Inglés (78 euros), ToysRus (79,99 euros) o Carrefour (69,90 euros y agotado). ¡Surca los mares con los personajes preferidos de tu hijo, los Playmobil!