¡Chollo! Barra de sonido Bluetooth Philips HTL2160 barata sólo 78 euros. 40% Descuento

 Barra de sonido Bluetooth Philips HTL2160 barata
Barra de sonido de 60W Bluetooth Philips HTL2160
Actualizo: Ahora mismo esta agotada, pero se puede seguir comprando al increíble precio de 78,99 euros, pero deja comprar a 78,99 y esperar que te lo envíen, que normalmente tardan 2-4 semanas, y no te cobrarán nada hasta que hagan el envío.
Sé que te gusta el buen sonido y hoy te traigo una oferta en tu blog de una barra de sonido Philips de 60W que podrás funcionará a la perfección con tu televisor, tu reproductor DVD o Blu-Ray, tu consola o con tu mejor música de tu móvil o tablet ya que al tener Bluetooth podrás sincronizarla y escuchar lo que desees.
Esta barra de sonido es de la marca Philips y su modelo el HTL2160 viene con 60W de potencia, en el pack incluye la barra de sonido y un subwoofer ue añadirá emoción a la acción y mejorará los graves de tu música. Entre sus características destacamos:
  • Transferencia inalámbrica de tu música por bluetooth desde tu dispositivo móvil.
  • Sincronización con tu televisor o blu-ray gracias a su entrada óptica digital o coaxial digital. También dispone de entrada Aux.
  • Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real.
  • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica.
  • También incluye entrada auxiliar para disfrutar de tu música via jack 3.5mm.
  • También incluye entrada USB par reproducir tu música mp3 o wma.
  • Diseño elegante y perfil alto-bajo para adaptarlo a la parte frontal de tu televisor.
Así que si quieres mejorar el sonido de «lata» de tu televisor, ahora tienes la oportunidad de comprar esta barra de sonido a muy buen precio, sólo 78,99 euros aquí, con un descuento del 40% descuento, ya su precio oficial es de 130 euros. En otra tienda lo puedes encontrar más caro como MediaMarkt (104 euros) o El corte Inglés (128,95€).