¡Chollo! Bascula de cocina Beurer ks19 barata 11€ ► 38% Descuento

¿Quieres una báscula de cocina Beurer Ks19 barata?bascula de cocina beurer ks19

Oferta Báscula de cocina Beurer Ks19 por sólo 11,25 euros aquí

Si todavía no tienes báscula de cocina, ahora puede ser un buen momento para que pilles la tuya, se trata de una báscula de cocina Beurer Ks19 en color blanco muy bonita y tiene para pesar hasta 5kg. Hasta ayer estaba a 14 euros y hoy puede ser tuya por sólo 11,25 euros a un 38% de descuento. Una báscula te vendrá genial si te gusta preparar recetas nuevas en las que cada ingrediente pesa X y quieres que te salga perfecto de sabor a la primera. Es muy útil porque con ella puedes pesar todo lo que necesites hasta 5kg.

Esta báscula de cocina Beurer Ks19 tiene una medición máxima de 5kg. Tiene pantalla LCD para que veas bien en grande la cantidad que estas pesando. Lleva un moderno botón que es tactil y tiene un vidrio de seguridad y función auto tara. Gracias al diseño que tiene y tamaño, es perfecta para cualquier cocina. Es muy fácil de limpiar y de utilizar. Tiene muy buena precisión en el peso de los ingredientes.

Está báscula de cocina Beurer Ks19 puede mostrarte el peso de los ingredientes en diferentes unidades: gr, ml, lb:oz o gl:oz para poder realizar todo tipo de recetas sin problema. Puedes pesas con precisión varios ingredientes distintos sin tener que vaciar el recipiente gracias a la tara en función del pesaje. Se desconecta automáticamente alargando la vida útil de la batería.

Según las opiniones de la báscula de cocina Beurer Ks19 de los clientes de amazon que opinan sobre ella le dan 4,3 sobre 5 estrellas, de un total de 128 comentarios. Relación calidad-precio perfecta. Pesa muy bien. Ligera, bonita, precisa y fácil de limpiar. Muy útil, funciona perfectamente.

Así que si estabas buscando una báscula de cocina para poder preparar todo tipo de recetas y que salgan perfectas a la primera, ahora puedes tener esta bonita báscula de cocina Beurer Ks19 entrando en este enlace por sólo 11,25 euros.