¡Chollo! Base Cargador Sony DualShock Ps4 para 2 mandos barata 19 euros

¡Chollo! Base Cargador Sony DualShock Ps4 para 2 mandos barata 19 euros
¿Quieres una base para cargar tus mandos de la PS4 barata?

Hay muchas ocasiones que nos ponemos a jugar a nuestra PS4 y tenemos el mando sin batería y tenemos que enchufar el mando a la PS4 y así poder jugar, siendo más molesto y con un cable por medio. Para que no te suceda esto, ahora cada vez que dejes de jugar puedes apoyar el mando en esta base para cargar los mandos y así que siempre estén cargados al máximo. Y así no te hará falta tener que estar jugando con el cable y por sólo 19,05 euros aquí.

Utilizando la Charging Station, los usuarios podremos cargar hasta dos mandos DualShock 4 a la vez, sin necesidad de conectarlos a PS4. Podrán comenzar a cargar los DualShock 4 simplemente insertándolos en cada uno de los conectores de la Estación de Carga, y enchufando ésta a una toma de corriente. De esta manera siempre tendrás tus mandos a punto y sin usar el cable para jugar.

Pues si eres de los que juega bastante a tu nueva Playstation 4 y no quieres cables de por medio, para que nadie se tropiece o simplemente no te moleste, ahora puedes comprar esta base de carga para Dualshock por sólo 19,05 euros, con un descuento muy bueno. Y es que es muy cómodo coger el mando y que siempre esté cargado al máximo. ¡Y que nunca te quedes sin batería, mantén tu mando PS4 siempre a punto. Para vosotros jugadores!