¡Chollo! Biberón Philips Avent SCF693 barato 19 euros.

¿Necesitas un biberón philips Avent SCF693 barato?biberón philips avent scf693

Oferta en Biberón Philips Avent SCF693 por sólo 19,18 euros aquí

Si tienes un pequeñín por casa o vas a tenerlo, necesitarás un biberón para que pueda alimentarse bien. Tanto si se alimenta del pecho de la madre como sino, tarde o temprano usan biberones para ciertas tomas del día, así que si estabas buscando uno, quizás ya no tengas que mirar más, porque acabamos de encontrar este biberón Philips Avent SCF693 a sólo 19,18 euros, a un 28% de descuento.  Hasta el día 3 de marzo estaba a 27,18 euros, así que ahora que ha bajado un poco más no hemos dudado en ponerlo.

Es un biberón Philips Avent, modelo SCF693,  con tetina natural, para que sea más fácil para ti y tu pequeño el combinar la lactancia materna con el biberón. Presenta además una válvula anti-cólico, con un diseño innovador de doble válvula.

Tiene forma ergonómica este biberón para que lo puedas sostener bien y el bebé también cuando ya sea capaz de agarrar cosas.

Este biberón Philips Avent, es fácil de limpiar, además trae taxa de medición para que puedas controlar en todo momento las dosis que tiene que ingerir el pequeño de la casa. Tiene capacidad de 260ml ideal para los pequeñines no pasen hambre. Está libre de bisfenol a. El material de la tetina es de silicona para que se adapte bien al pequeño y no extrañe.

Así que si tienes por casa un pequeño y estabas buscando un biberón o si tienes algún familiar o amigo a punto de tener un bebé, aprovecha ahora y ten un buen detalle para el más pequeño entrando en este enlace y comprándolo por sólo 19,18 euros. Los precios van cambiando y ahora mismo se encuentra bastante bien, hablamos de un biberón de una buena marca y de mucho uso y con tetina de silicona perfecta para combinar con la lactancia.