¡Chollo! Bikini Roxy Surf Essentials barato 17,9€ ► 60% Descuento

¿Quieres este chulo bikini Roxy en tono turquesa para este verano barato?

bikini roxy

Oferta Bikini Roxy Surf Essentials por sólo 17,99 euros aquí

Si te gustan las marcas surferas y estabas buscando bikinis y ropa para este veranito, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este biquini Roxy Surf Essentials en este color de la foto que es el azul blue aster con todas sus tallas disponibles a un estupendo 60% de descuento, así que por sólo 17,99 euros puede ser tuyo.

Es un bikini Roxy, una conocida marca surfera, la parte femenina de Quiksilver y tiene un bonito color para el verano. Como vemos en la foto la parte de abajo del bikini lleva lazos para que lo pongas a tu medida y no se te quede mucha marca del sol y la parte de arriba es de triángulo con las palabras de la marca marcadas en cada parte de arriba «Roxy». El tejido es de nylon elástico y está genial para el verano sobre todo ahora que está aun 60% de descuento.

Ahora mismo encontramos en ebay este bikini en varios colores, pero es este de la foto, el azul blue aster el que tiene todas sus tallas disponibles al 60% de descuento. Las tallas son las siguientes: desde la talla S hasta la XL ambas incluidas. En la siguiente foto puedes ver el tamaño y las medidas para que elijas sin problema tu bikini.
bikini roxy

Así que si os gusta la moda surfera o a tu hija adolescente, aprovecha ahora, entra en ebay en este enlace y llévate este chulo bikini Roxy Surf Essentials en este color por sólo 17,99 euros. Los bikinis de esta marca siempre son bastante más caros así que sin duda si os gusta, este es un buen momento para comprarlo. En ebay se puede pagar por Paypal, una forma muy segura de comprar por internet y el envío es gratuito así que disfruta comprando barato sin salir de casa. ¡Por qué si pagas menos, gusta más!