¡Chollo! Bloques Infantiles con cubo Fisher Price barato 9,95 euros. 34% Descuento

Bloques Infantiles con Cubo Fisher Price
Aquí tenemos una oferta para favorecer el desarrollo visual-manual de los más pequeños de la casa, y es que tenemos este cubo con bloques infantiles por sólo 9,95 euros, un juguete imprescindible para los niños, ya que sólo les divierte sino que también les ayuda a su desarrollo.
Cuenta con numero bloques con diferentes formas geométricas, que les ayudará a familiarizarse con los las diferentes forma, con los colores y aprender a buscar cual es el objeto que encaja en cada hueco. Además podrá recoger todos los bloques en su cubito y cuenta con asa par así transportarlos a donde quiera. Este juguete le ayudará a desarrollar la coordinación visual-manual. Y es recomendado para mayores de 6 meses.
Pues si tienes que hacer un regalito a algún ser querido o a tu propio hijo, este es un estupendo juguete que le ayudará a la coordinación de tu pequeño y a divertirse. Y lo mejor de todo por sólo 9,95 euros aquí con un 34% de descuento, lo puedes tener con envío 1 día disponible. Y ya sabes si eres Premium, envío gratis. ¡Juguete para desarrollar su coordinación barato!