¡Chollo! Bolso Desigual Bols Bowling Negro y Blanco barato 39 euros. 50% Descuento

¡Chollo! Bolso Desigual Bols Bowling Negro y Blanco barato 39 euros. 50% Descuento
¿Quieres un regalo ideal de Desigual a un precio barato?
Vamos con los ricos regalos de navidad, y es que cada persona es un mundo, cada uno tiene unos gustos particulares, y por eso, hoy te traigo un Bolso de Desigual, para esas personas que le gustan lo diferente, lo moderno, que saben llevar artículos de Desigual con estilo. Y además lo tenemos al 50% de su precio original, todo un acierto para regalar estas navidades.
Este bolso de Desigual Bols Bowling, es un bolso que puedes llevar de mano o colgado, porque tiene ambas opciones y además tiene estilo propio, como todos los artículos de Desigual, es el bolso que tu outfit lo está deseando… Un bolso blanco y negro con el toque sofisticado del diseñador Mr. Lacroix. Tiene asas y correa extraíble, mide 31x18x21,3cm y tiene 3 bolsillos internos. Y si quieres más fotos, en la web de Desigual puedes ver más fotos de él.
Pues si te quieres ahorrar bastante dinero y regalar moda, un artículo exclusivo de Desigual, con el estilo propio de la marca, ahora puedes comprar aquí en este enlace el bolso Desigual por sólo 39,20 euros, con un descuento de 50%. En la tienda oficial Desigual (69,95 euros) o Zalando (41,95 euros). ¡Aprovecha y compra  ahora y recibe antes de las Navidades!