¡Chollo! Bolso Kipling Art S barato 40,9€ ►63% Descuento

¿Quieres este bolso Kipling Art S en color azul eléctrico para este verano barato ahora con un 63% de descuento?

bolso kipling art s barato chollo blog de ofertas

Oferta en Bolso Kipling Art S en azul por sólo 40,96 euros aquí

Actualización 03-07-2016: Baja de precio en color azul a sólo 40,96€, aprovecha este rebajon del 63%

Si te gustan los bolsos y los usas a diario y no tienes en estos colores todavía, pero tienes ganas ya que son colores ideales para complementar con tus looks y estilos veraniegos, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este bolso Kipling Art S en los dos colores a un 63% de descuento en amazon, así que se quedan ahora mismo a 40,96 euros. Cuando entras en el enlace verás que hay muchos colores y varios modelos, pero son sólo estos dos de la foto los que se quedan bien de precio por eso los hemos puesto.

Es un bonito bolso Kipling Art S, de un tamaño ideal para las que les guste este tipo ya que entra todo lo que necesites y tiene la comodidad de llevarlo  de asa corta o larga ya que lleva de las dos según el momento o lo que pese. Está confeccionado en cuero laminado, con correa ajustable de hombro con metal brillante y un llavero de mono colgando en el mismo color que el bolso. Lleva un bolsillo principal grande con cremallera y en la parte externa otro bolsillo más pequeño con cremallera. Dentro del bolso en un lateral también lleva bolsillito con cremallera y en el otro lado uno pequeños compartimentos por si quieres tener tus cosas más organizadas.

Así que si te gustan los bolsos y usas a menudo este modelo porque es super cómodo y práctico ya que entra todo, aprovecha ahora si te gusta en alguno de estos colores y llévate este bonito bolso Kipling Art S entrando en este enlace a un fantástico 64% de descuento, es decir, a 40,96 euros en rojo o en azul.