¡Chollo! Bolso Tommy Hilfiger, Pamela Tole barato 59 euros. 40% descuento

¡Chollo! Bolso Tommy Hilfiger, Pamela Tole barato 59 euros. 40% descuento
¿Quieres un bolso de Tommy Hilfiger al 40%?

Si te gustan los bolsos, como si le gusta a tu chica, no pierdas este enlace. Hemos encontrado en oferta este bolso azul marino de la marca Tommy Hilfiger, modelo Pamela, tole, al 40% de descuento con lo que se queda a 59,94 euros.

Este bolso de la marca Tommy Hilfiger está fabricado en una mezcla de materiales con efecto brillo azul marino. Con asa y bandolera para que lo utilices de la forma que te resulte mas cómoda, según el momento. En los extremos del bolso encontramos las rayas clásicas de la marca Tommy Hilfiger en blanco, rojo y azul.  Y en la parte central del bolso encontramos el logotipo de la marca en pieza metálica plateada.

El cierre del bolso es con cremallera y el interior está forrado con los tres colores típicos de la marca: azul, rojo y blanco. También con el logotipo Tommy Hilgiger. Si te gusta, en el interior encontramos unos bolsillos para poder guardar llaves, móvil y encontrarlo de forma rápida, ya que cuanto más grande es el bolso, más cosas metemos y nos cuesta encontrar las cosas un poco más.

Si te ha gustado el bolso, no dudes en pinchar el enlace y conseguir este bonito y práctico bolso  de marca que podrás usarlo todo el año. Está a un 40% de descuento, un bolso de una buena marca a un buen precio.