¡Chollo! Botas Cat Footwear Trascend baratas desde 56 euros. Hasta 53% descuento

¡Chollo! Botas Cat Footwear Trascend baratas desde 56 euros. Hasta 53% descuento
¿Quieres unas botas Cat Footwear Trascend baratas?

Ahora que ha llegado el frío es importante vestir con un calzado adecuado, ya que si tenemos los pies fríos tendremos frío en todo el cuerpo. Hoy hemos encontrado en oferta estas buenas botas de la marca Cat Footwear modelo Trascend hasta un 53% de descuento.

Encontramos este modelo en dos colores para que elijas el que más te guste, el que más se adapte a tu estilo y a tu ropa.  Están revestidas en malla, con suelo de goma y cierre a cordones. Tiene un tacón de 2cm, plano. Es de cuero flexible, no pesa por lo que es genial si te gusta caminar.

El modelo Trascend es un estilo moderno, última tendencia para esta temporada. Es un calzado de buena calidad con un forro interior flexible para que te las puedas poner rápidamente. Incluye dos cordones para que lo combines como más te guste.

Si te gusta vestir más con tonos marrones tienes suerte ya que todas las tallas tienen descuentos. Hay desde la talla 40 hasta la 46 y descuentos (39% sólo en la talla 40) entre el 49% y 53% con lo que la mayoría de las tallas están entre 56,29 euros a 61,73 euros. Entra en el enlace y busca tu talla por si es la más barata. 

Si te gusta más vestir con negro hay desde la talla 40 a la 46. La 41 y 44 ahora están a 68 y 65 euros acaban de bajar de precio a las 23:50 del 7/01/2016 (hace un rato eran las únicas a 119). El resto están entre 56,29 euros y 68,18 euros (la 42). Las botas negras van combinadas con cordones negros y otros rojos para que los pongas como más te guste.

Si te gusta esta marca y te gusta la moda, aprovecha y entra en el enlace porque ahora mismo tienen buenos descuentos. Busca tu talla y el color que te guste y a disfrutarlas.