¡Chollo! Botas Clarks Varick Hill baratas desde 55 euros. -57% Descuento

¿Quieres unas botas Clarks Varick Hill baratas?botas clarks varick hill

Oferta en estas Botas Clarks Varick Hill desde sólo 55,39 euros aquí

Si te gustan los calzados de calidad, confort y diseño, la marca Clarks es característica en calzado de todo tipo porque son de buen material y cómodos para que tus pies y el resto del cuerpo no sufran. Así que hoy que hemos encontrado en oferta estas botas Clarks Varick Hill con descuentos en todas sus tallas disponibles, no hemos dudado en ponerlo.

El descuento varía según la talla. Además hasta el día 29 de febrero estas botas tienes un 10% extra utilizando el código que nos ofrece amazon 10EXTRAREB. Date prisa que ya quedan pocos días para usar este código. Se introduce o en el paso de compra o en el de confirmación como vemos en la siguiente foto.botas clarks varick hill

Estas botas Clarks Varick Hill están confeccionadas en cuero externamente y sintético la parte interior. Son de tacón plano y cierre a cordones en el mismo color que la bota. Son unas buenas botas y se notan tanto en el diseño como en el material. La calidad se paga, pero en este caso podemos tenerla según la talla con descuentos hasta del 57%.

Así que si te gustan estas botas Clarks Varick Hill aprovecha ahora que tienen descuentos más el 10% extra de amazon hasta el 29 de febrero. Ahora mismo se quedan así las tallas utilizando el código:

  • talla 42 a 75,67 euros.
  • talla 42´5 a 58,53 euros.
  • talla 43 a 55,39 euros.
  • talla 45 a 80,95 euros.
  • talla 46 a 57,64 euros.
  • talla 47 a 61,75 euros.

Anteriormente estas botas Clarks Varick Hill estaban en torno a los 130 euros así que es un buen momento para comprarlas si te gustan estas botas o necesitas unas buenas para ciudades de frío y de buenas caminatas. Aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate estas buenas y chulas botas con buenos descuentos. Según talla llegan hasta el 57%, para ello tienes que introducir el código 10EXTRAREB ¡que no se te olvide!